El director de The Flash confirma el spoiler masivo sobre el villano real de la cinta de DC
El director de The Flash confirma el spoiler masivo sobre el villano real de la cinta de DC - WARNER BROS
Actualizado: jueves, 11 mayo 2023 8:50

   MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

   El director de The Flash, Andy Muschietti, ha encendido todas las alarmas de los fans de DC al publicar una imagen en Instagram que podría confirmar el villano real de la película. La trama multiversal en la que se verá envuelto el velocista escarlata supondrá su encuentro con diversas versiones de sí mismo como Dark Flash y, por lo que ha filtrado el realizador, parece que también deberá enfrentarse al temible Flash Reverso.

   Basada libremente en Flashpoint, el cómic de Geoff Johns y Andy Kubert, la película contará con Dark Flash como uno de sus villanos principales, según ha revelado un tráiler para el público japonés de la cinta. La versión oscura del corredor escarlata está prácticamente confirmada para unirse a la fiesta multiversal de la película de DC, pero parece que no será la única.

   Andy Muschietti ha publicado una imagen en Instagram en la que enseña un garabato de Flash que recuerda a la versión malvada de los cómics, Flash Reverso. El tono amarillento de su traje y la sonrisa perversa del dibujo han provocado que los fans comiencen a pensar en este personaje como el gran villano real de la cinta, algo que diversas informaciones y filtraciones sobre el filme ya llevaban tiempo sugiriendo.

   Con el título de "Flashdoodle" ("Garabato de Flash"), Muschietti puede haber revelado a través de esta publicación el gran giro de guión en la trama que muchos fans estaban temiendo, el que presentaba a Flash Reverso como el verdadero villano de la nueva película de DC.

   Flash Reverso es uno de los villanos más notables de Flash en los cómics, siendo habitualmente el alter-ego de Eobard Thawne, un científico del siglo XXV que encuentra el traje de Flash en el futuro. El malvado personaje acabó invirtiendo los colores del traje y adoptó el apodo de Profesor Zoom, aunque también alteró un dispositivo que se convirtió en una bomba atómica que el velocista escarlata tuvo que desactivar.

   Esta filtración se une a la imagen del tráiler japonés de la película que muestra cómo un fragmento oscuro, muy similar a los que luce Dark Flash con su traje de procedencia kryptoniana en varias fotografías filtradas de diferentes productos oficiales de The Flash, surge del traje que lleva Barry Allen en una de las escenas del filme

   Sin embargo, este villano, cuyos poderes le permiten robar la Fuerza de la Velocidad a los velocistas para nutrir sus propios y letales poderes, no será el único feroz enemigo al que se enfrentará el velocista escarlata.

La película, que llegará el próximo 16 de junio a los cines, también recuperará al general Zod de Michael Shannon y, por lo que parece indicar esta fotografía filtrada directamente por el director, contará con el temido y de sobra conocido Flash Reverso.

Más noticias

Leer más acerca de: