Actualizado 09/04/2017 18:20 CET

Así le sentaba a Henry Cavill el mítico traje de Superman de Christopher Reeve

Superman
WARNER

   MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio) -

   El cineasta Zack Snyder, encargado de dirigir El hombre de acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia, ha compartido a través de su cuenta oficial de Vero lo que fue la primera fotografía de Henry Cavill enfundado en el traje de Superman.

   La instantánea fue tomada en la audición de Cavill para dar vida al superhéroe en El hombre de acero (Man of Steel), lo que a la postre supondría su estreno en la piel del icónico personaje de DC Comics. Por entonces no se contaba con un nuevo diseño, por lo que Cavill tuvo que enfundarse un traje que recuerda mucho al de Christopher Reeve de finales de los 70.

   "En cuanto lo vi supe que era mi Superman", escribió Snyder para acompañar la entrañable fotografía. Una publicación que, de paso, deja buena muestra de lo diferente que son ambas versiones: la de Reeve, que marcó a toda una generación, y la que, a partir de aquella audición, encarnaría Henry Cavill durante ya tres películas -y las que quedan-.

PRÓXIMA CITA, EL 17 DE NOVIEMBRE

   La próxima cita para los fans de Superman será La Liga de la Justicia, cuyo estreno está previsto para el 17 de noviembre. Dirigida por Zack Snyder, reunirá a los personajes más importantes de DC Comics. La trama de la película se sitúa después de los acontecimientos de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y la sinopsis oficial es la siguiente:

   "Impulsado por su restaurada fe en la humanidad y por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman reclutarán a un equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza. Pero a pesar del equipo conformado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas".

   Junto a Henry Cavill como Clark Kent/Superman, Ben Affleck dará vida a Bruce Wayne/Batman, Ezra Miller a Barry Allen/The Flash), Jason Momoa a Arthur Curry/Aquaman, Ray Fisher a Victor Stone/Cyborg, Henry Cavill a Clark Kent/Superman y Gal Gadot a Diana Prince/Wonder Woman.

   También estarán Amy Adams, que repite su papel como Lois Lane; Diane Lane, como la madre de Superman Martha Kent; J.K. Simmons, que interpretará al Comisario Gordon; Jeremy Irons, de nuevo como Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne; Willem Dafoe, que encarnará a Nuidis Vulko, el consejero de Aquaman; Amber Heard, que será Mera, el interés amoroso de Aquaman, y Jesse Eisenberg, que volverá a dar vida a Lex Luthor.

Para leer más