Actualizado 07/12/2019 12:16:19 +00:00 CET

Así era la trama de los padres de Rey que Colin Trevorrow ideó para Star Wars 9

Rey en Star Wars
Rey en Star Wars - LUCASFILM

MADRID, 7 Dic. (CulturaOcio) -

Desde que Rey fuera presentada en el universo Star Wars, una de las grandes preguntas sobre ella han sido sus orígenes y por qué era tan sensible a la Fuerza. Y aunque Rian Johnson, director de Los últimos Jedi, decidió que la identidad de los padres del personaje no tendrían importancia, y así lo plasmó en el propio filme, parece que los planes de Colin Trevorrow pasaban por revelar la incógnita de Rey en El ascenso de Skywalker.

Tal y como explica MakingStarWars.net, el que iba a ser el director del Episodio IX antes de la llegada de J.J. Abrams sí que tenía cierto interés en recuperar la ascendencia de la protagonista en su versión. "No era una Solo ni una Skywalker, Rey iba a ser la hija de una mujer que era cocinera y ama de casa, y que también fue canguro de Ben Solo", explica el medio.

"Rey y Ben crecieron juntos, y ella era como una hermana pequeña para él. No queda claro si la madre de Rey se marchó porque era una alcohólica, pero Colin Trevorrow tenía la intención de continuar con la idea de que los padres de Rey no eran nadie", sentencia la información. "También estaba implícito que los padres de Rey lucharon en la batalla de Jakku antes de encargarse de las tareas domésticas en la casa de los Solo", concluye.

Por lo tanto, la idea de Trevorrow pasaba por seguir la senda comenzada por Rian Johnson, en la que el linaje de la protagonista no fuera importante, pero también relacionar a Rey con Kylo Ren a través de su infancia. ¿Optará J.J. Abrams por una resolución similar para El ascenso de Skywalker? Las respuestas, el próximo 19 de diciembre con el estreno de la novena película de Star Wars.

Para leer más