Aseguran que el perro de Carrie Fisher reconoció a la actriz al ver Star Wars: Los últimos Jedi

Actualizado 19/12/2017 15:08:48 CET
Carrie Fisher en Star Wars: Los últimos Jedi
LUCASFILM

MADRID, 19 Dic. (CulturaOcio) -

El estreno de Star Wars: Los últimos Jedi ha sido, para muchos de los fans de la saga, un emocionante viaje en el que Carrie Fisher interpretó por última vez a Leia Organa. Ver de nuevo a la actriz en pantalla fue un momento muy especial no solo para los fans, sino también para el círculo más cercano de Fisher. Y entre ellos se encuentra Gary, el bulldog francés que era inseparable compañero de la actriz y que ha protagonizado unas imágenes conmovedoras durante la presentación del filme.

Veronica Miracle, reportera del ABC, ha sido quien ha publicado el vídeo en su cuenta de Twitter, en el que Gary, el perro de Fisher se mostraba muy inquieto después de ver Los últimos Jedi. Tras la presentación de la película, la periodista entrevistó a la ex asistenta de Fisher, y esta confesó que el perrito se sentó en su regazo y "sus orejas se animaban cada vez que ella salía en la pantalla".

Gary ya causó sensación hace dos años, debido a que Fisher lo llevó a todas sus entrevistas durante la promoción de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Y Gary, como todo bulldog francés, se mostraba gracioso y adorable. Su acogida fue tan buena, que incluso el director, Rian Johnson decidió convertirlo en un personaje del filme con una fugaz aparición en la película con la tecnología CGI.

Star Wars: Los últimos Jedi ha conseguido honrar a la eterna Fisher de muchas maneras y habrá que esperar a Star Wars 9 para ver cómo evoluciona la saga sin Fisher como Leia. El filme estará dirigido por J.J. Abrams y su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Mientras tanto, Star Wars: Los últimos Jedi ya ha superado los 450 millones de dólares en la taquilla mundial durante el primer fin de semana de su estreno.

Para leer más