Publicado 06/06/2022 19:15

Aseguran que Amber Heard (Mera) ha sido borrada de Aquaman 2

Aseguran que Amber Heard (Mera) ha sido borrada de Aquaman 2
Aseguran que Amber Heard (Mera) ha sido borrada de Aquaman 2 - WARNER BROS.

   MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -

   Después de perder el juicio por difamación contra su exesposo, Johnny Depp, los peores miedos de Amber Heard podría verse confirmaos. Nuevas informaciones aseguran que Warner Bros. va a eliminar definitivamente a su personaje de Mera en Aquaman y el Reino Perdido, la secuela de la película de DC protagonizada por Jason Momoa.

   Según informa de The Direct, que se hace eco de un mensaje publicado en Twitter por una fuente cercana a la producción, todas las escenas de Heard en Aquaman 2, cuya presencia en el filme ya fue recortada, habrían sido finalmente eliminadas.

   Ya durante el juicio la propia Heard reconoció ante el tribunal que su papel como Mera en Aquaman 2 se había reducido e incluso TMZ se aventuró a revelar que la intérprete solo aparecía en pantalla 10 minutos. No obstante, estos nuevos rumores apuntan a que, tras una reunión entre los altos cargos de Warner Bros., absolutamente todas las escenas de la actriz podrían eliminarse de la cinta. Es más, los rumores apuntan a que Mera podría morir durante el parto al inicio de la secuela de Aquaman.

   Así, la nueva cúpula de Warner habría sucumbido finalmente a la presión de los fans, que llevan desde hace meses reclamado que la actriz sea eliminada del Universo DC. A día de hoy, la famosa petición creada en Change.org para que Amber Heard fuera despedida de Aquaman y el Reino Perdido acumula más de 4,5 millones de firmas.

   De confirmarse esta noticia, sería un nuevo contratiempo en la carrera de Heard tras del varapalo judicial, que la propia actriz definió como "un revés para todas las mujeres", y en virtud del cual deberá pagar 15 millones de dólares en compensación por daños a Depp, frente a los dos millones que él debe pagarle a ella. Una indemnización millonaria que los abogados de la propia actriz han asegurado que no puede afrontar.

Contador

Más información