Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, juntos en nuevas fotos de Terminator 6: Destino oscuro

Publicado 29/08/2019 13:28:04CET
Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en Terminator: Destino oscuro
Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en Terminator: Destino oscuro - 20TH CENTURY FOX

MADRID, 29 Ago. (CulturaOcio) -

La próxima película de Terminator: Destino oscuro está causando mucho revuelo. Y no es para menos, ya que la cinta de Tim Miller (Deadpool) reunirá por primera vez a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, en ésta secuela tardía de Terminator 2: El juicio final. ¿Cómo será su reencuentro tras casi tres décadas?

Dos nuevas imágenes han sido publicadas en línea por Fandango y Total Films, y en ellas se muestra a los dos actores principales untos por primera vez en una imagen oficial. Ambas fotografías tienen el tono grisáceo y sucio característico de las películas de ciencia ficción futuristas, y Sarah Connor parece que ya ha luchado varias batallas, pero está dispuesta a unas cuantas más.

                  

Los tráilers ya dieron a entender que la relación entre Sarah Connor y el T-800 de Schwarzenneger será bastante tensa, pero parece que ambos han dejado sus diferencias a un lado en pos de un bien mayor. El filme, que ignorará todas las entregas de la franquicia desde Terminator 2, trae de nuevo a los personajes principales creados por James Cameron, enfrentándose a una nueva encarnación de Skynet, manifestada en nuevos androides (Gabriel Luna y Mackenzie Davis).

La sinopsis oficial es la siguiente: "27 años después de los eventos de Terminator 2: El Juicio Final, Skynet envía un nuevo Terminator de metal líquido modificado (Gabriel Luna) desde el futuro para terminar con Dani Ramos (Natalia Reyes). Un humano cyborg híbrido (Mackenzie Davis), y su aliada Sarah Connor viene en su ayuda, así como el Terminator original, para luchar por el futuro".

Terminator: Destino Oscuro llegará a los cines el próximo 23 de octubre de 2019.

Para leer más