Publicado 14/07/2022 18:42

Armie Hammer trabaja en un hotel de las islas Caimán y está "totalmente arruinado"

Archivo - Armie Hammer se disculpa tras la filtración de un vídeo de su cuenta privada de Instagram
Archivo - Armie Hammer se disculpa tras la filtración de un vídeo de su cuenta privada de Instagram - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -

   Armie Hammer, protagonista de cintas como Call Me by Your Name o El Llanero Solitario, protagonizó uno de los escándalos de Hollywood más sonados de 2021 después de que surgieran contra él acusaciones de violación y canibalismo. El actor está alejado de la vida pública e incluso perdió sus papeles en The Offer y Shotgun Wedding, pero parece que podría haber encontrado una nueva profesión.

   Recientemente salió a la luz un flyer que afirmaba que Hammer estaba trabajando como conserje de un hotel en las islas Caimán. Esta información fue desmentida y se desveló que se trataba de una broma de los empleados del establecimiento. Sin embargo, todo apunta a que, contra todo pronóstico, sí está trabajando en el hotel. Una fuente ha revelado a Variety que Hammer está trabajando como vendedor de multipropiedades.

   "Está trabajando en el resort y vendiendo multipropiedades. Está trabajando en un cubículo. La realidad es que está totalmente arruinado y está tratando de llenar los días y ganar dinero para mantener a su familia", comentó el informante.

   Esta fuente, que pidió permanecer en el anonimato, dice que antes de trabajar como vendedor de multipropiedades, Hammer administraba un complejo de apartamentos en las islas Caimán. Vive allí para poder estar cerca de sus dos hijos, que residen en las islas Caimán con su exesposa, Elizabeth Chambers. A estas declaraciones se suman unas fotos publicadas por TMZ en las que aparece Hammer supuestamente trabajando en el Morritt's Resort.

   En enero de 2021 una mujer compartió unos preocupantes mensajes que supuestamente recibió de parte de Hammer. Bajo el nombre House of Effie en Instagram, la usuaria filtró unos textos en los que se detallan algunas "perturbadoras fantasías sexuales" del intérprete, incluyendo actos de canibalismo. Además, también afirmó haber sido violada por el artista. "Me violó violentamente. Traté de escapar, pero él no me dejó. Pensé que me iba a matar", admitió.

Contador