Actualizado 22/11/2015 12:48 CET

La armada estadounidense recrea el tráiler de Star Wars 7

Un caza luchanco contra TIE fighters
US NAVY

MADRID, 22 Nov. (CulturaOcio) -

   Los fans de cualquier saga tienden a recrear los tráilers de sus películas favoritas, pero no muchos de ellos pueden llegar a la altura de la armada estadounidense. La tripulación del portaaviones USS Dwight D. Eisenhower puede estar orgullosa de haber rodado el mejor remake del tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

   Los militares han sustituido los X-Wings por jets. En vez de emplazarse en el desierto de Jakku, han escogido un enorme océano. Y en vez de usar a BB-8 como mascota, han conducido un carrito de la limpieza.

   La calidad del clip es tal, que hasta se han incluido efectos especiales para recrear el famoso sable láser de Kylo Ren y una batalla aérea contra unos pocos TIE fighters.

   Lo mejor de todo es que ha sido titulado como Sea Wars: The IKE Awakens. ¿Quieres verlo? Lo tienes aquí abajo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....
Cargando el vídeo....

ESTRENO EN DICIEMBRE

   Star Wars: El despertar de la Fuerza llegará a los cines el próximo 18 de diciembre.  En la cinta dirigida por Abrams volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original: Harrison Ford (Han solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia). También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO). 

   En cuanto a las caras nuevas veremos a John Boyega como Finn, a Oscar Isaac como Poe Dameron, a Daisy Ridley como Rey, a Adam Driver como Kylo Ren,a Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke, a Domhnall Gleeson como el General Hux, a Lupita Nyong'o como Maz Kanata, a Gwendoline Christie como Capitán Phasma, y a Max von Sydow y Simon Pegg en papeles todavía sin confirmar.

   Un año después se estrenará Star Wars: Rogue One, el primero de los spin-off dirigido por Gareth Edwards (Godzilla, Mosnters), que llegará a la gran pantalla en diciembre de 2016.

   La película estará protagonizada por Felicity Jones (La teoría del Todo), Riz Ahmed (Nightcrawler), Sam Caflin (Los juegos del hambre: En llamas), Diego Luna (Y tu mamá también), Ben Mendelsohn (Animal Kingdom), Jonathan Aris (Sherlock) el oscarizado Forest Whitaker (El último rey de Escocia) y Mads Mikkelsen (Hannibal).

   Y después de Rogue One, ya en 2017 se estrenará el Episodio VIII, cinta dirigida por Rian Johnson (Looper), que contará con Benicio del Toro y que estará seguida de otro spin-off -el de Han Solo- dirigido por Philip Lord y Chris Miller (La Lego Película).

   La novena y última entrega de la nueva trilogía, el Episodio IX, dirigido por Colin Trevorrow (Jurassic World) llegará a los cines en 2019.