Aquaman se prepara para la guerra en un nuevo adelanto con imágenes inéditas

Aquaman
WARNER BROS.
Actualizado 29/09/2018 15:16:25 CET

MADRID, 29 Sep. (CulturaOcio) -

Tres meses es lo que resta para que Aquaman llegue a los cines y la expectación de los seguidores de los Mundos DC va en aumento. Ahora, un nuevo adelanto emitido en Japón muestra más detalles de la espectacular batalla que librará el superhéroe, encarnado por Jason Momoa, contra el Rey Orm, su hermano.

Como ya se pudo ver el en tráiler oficial, lanzado durante la Comic Con de San Diego, de la cinta película dirigida por James Wan, ya desde muy pequeño, Aquaman ha tenido una estrecha relación con la fauna marina. De lo que no se dio muchos detalles es sobre su enfrentamiento con su hermano por el trono de Atlantis. Y por lo que se puede apreciar en las nuevas secuencias, todo acabará en una guerra submarina que tendrá muchas bajas de por medio...

Con Momoa al frente del reparto como Arthur Curry/Aquaman, el filme, que llegará a la gran pantalla el 21 de diciembre, también cuenta con Amber Heard, que dará vida a Mera; Yahya Abdul-Mateen II, que interpretará al villano Black Manta; Nicole Kidman, que encarna a la Reina Atlanna; Dolph Lundgren, que interpertará a Nereus; Temuera Morrison, que encarna a Thomas Curry, el padre de Aquaman; Willem Dafoe como Nuidis Vulko; y Patrick Wilson, que dará vida al villano Orm, el Señor de los Océanos.