Actualizado 12/05/2021 15:48 CET

Aquaman 2: Amber Heard vuelve a enfundarse el traje de Mera... para dormir

Aquaman 2: Amber Heard vuelve a enfundarse el traje de Mera* para dormir
Aquaman 2: Amber Heard vuelve a enfundarse el traje de Mera* para dormir - WARNER BROS.

   MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

   El rodaje de Aquaman 2 comenzará este verano en Londres y Amber Heard ya está preparada para volver a dar vida a Mera. La actriz ha compartido en Instagram una imagen en la que aparece de nuevo luciendo el traje del personaje.

   En la imagen se puede a la intérprete durmiendo con el traje de Mera en Aquaman. "Me olvidé el pijama", reza la publicación. Días después, la estrella publicó varias imágenes junto a sus fans y un emotivo texto en relación a su personaje.

   "La mejor parte de ser Mera es conocer a todas las personas a las que inspira. ¿Listos para la segunda ronda?", afirmó. También gracias a Instagram los fans han sabido que la intérprete está entrenando duro para Aquaman 2.

   Muchos internautas pidieron el despido de la estrella de Aquaman 2 a raíz de su batalla judicial con Johnny Depp, quien afirmó haber sido agredido por su exmujer. Parece que esta polémica no ha afectado a Heard, que ya ha dado vida a Mera recientemente en las secuencias adicionales de Liga de la Justicia de Zack Snyder.

   Junto a Heard, completan el reparto de la película Jason Momoa como Aquaman, Nicole Kidman como Atlanna, Willem Dafoe como Vulko, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Dolph Lundgren como Nereus y Patrick Wilson como el Amo del Océano.

   Aquaman 2, dirigida por James Wan a partir de un guion escrito por David Johnson, llegará a las salas de cine el próximo 21 de diciembre.