Actualizado 05/04/2021 15:03 CET

Amber Heard revela el vídeo más "incómodo" del Snyder Cut de Liga de la Justicia

Amber Heard revela el vídeo más incómodo del Snyder Cut de Liga de la Justicia
Amber Heard revela el vídeo más incómodo del Snyder Cut de Liga de la Justicia - WARNER BROS

   MADRID, 5 Abr. (CulturaOcio) -

   El pasado 18 de marzo HBO estrenó La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Un filme en el que, a pesar de todos los rumores, Amber Heard retomó su papel de Mera, algo de lo que la actriz sigue presumiendo ya que, prese a la presión de algunos fans a raíz de su batalla judicial con Johnny Depp, sigue ligada al personaje de DC. Ahora Heard, ha compartido un vídeo detrás de cámaras en el que deja claro lo duro e incómodo que, literalmente, puede llegar a ser convertirse en la guerrera atlante.

   "Las sirenas también beben matcha... Un pequeño vistazo a la vida en el set de Mera para celebrar el lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Ella es bella y grácil", escribió junto al clip, en el que se puede ver a Heard con el traje de Mera e intentando moverse a duras penas con el ajustado y aparatoso atuendo.

   Algunos rumores apuntaban a que Heard no volvería a interpretar a Mera tras su polémica batalla legal con Johnny Depp. Tras el despido de Depp de la saga Animales Fantásticos, fueron muchos los fans que pidieron a Warner que aplicara la misma vara de medir con la actriz y Heard fuera apartada de Aquaman 2 por su supuesto maltrato hacia el actor.

   Pero a pesar de estas peticiones, la intérprete sigue vinculada al personaje, algo de lo que ya presumió hace unos días también en redes sociales. "Ya veo vuestra emoción en torno al lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder y el regreso de Mera. ¿Me dan una espada y una corona? Me apunto", tuiteó.

   Junto con Ben Affleck, Henry Cavill o Ray Fisher, la actriz ha sido una acérrima defensora del Snyder Cut y su visión de las superheroínas en la gran pantalla. "Soy alérgica al papel de la damisela, el arquetipo bidimensional de que las mujeres están limitadas en esta industria, especialmente en el mundo de los superhéroes. Zack me eligió para ser una reina guerrera. Él me dijo: 'Tendrás una espada y una corona'", relató a Entertainment Weekly.

Para leer más