¿Aparecerán los skrulls en X-Men: Dark Phoenix?

Skrulls
MARVEL
Actualizado 24/02/2018 17:57:27 CET

MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio) -

X-Men: Dark Phoenix, dirigida por Simon Kinberg y que llegará a la gran pantalla el 2 de noviembre de 2018, promete traer más de una novedad, a parte del impactante aspecto de Jean Grey, a quien dará vida Sophie Turner, como la aparición de los alienígenas Skrulls.

Según informa Manabyte, Smith, el personaje interpretado por Jessica Chastain, que a su vez es un cambia formas, y no la Emperatriz Shi'ar Lilandra como pareció en un primer momento, es en realidad una skrull que entra en contacto con Fénix.

Aunque no ha surgido ningún comunicado oficial que aclare si los alienígenas aparecerán en el filme, lo cierto es que Chastain bien podría ser uno gracias a su poder de adquirir varias formas, una cualidad única de esta especie, quien sabe si para hacerse con el poder de Fénix.

La inclusión de estos seres puede parecer cuanto menos novedosa, teniendo en cuenta que son los antagonistas de Capitana Marvel, de Marvel Studios. Sin embargo, los personajes que un día pertenecieron a 21th Century Fox ahora comparten derechos con Marvel Studios, un caso similar al del mutante velocista Quicksilver.

X-Men: Dark Phoenix llegará a las salas de cine el 2 de noviembre de 2018. La película dirigida por Simon Kinberg contará con la participación de Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Profesor Charles Xavier), Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Kodi Smit-McPhee (Rastreador) y Evan Peters (Quicksilver).