Adam Driver protagoniza el tráiler de Ferrari, lo nuevo de Michael Mann: "Si te subes a mis coches es para ganar"

Adam Driver protagoniza el tráiler de Ferrari, lo nuevo de Michael Mann: "Si te subes a mis coches es para ganar"
Adam Driver protagoniza el tráiler de Ferrari, lo nuevo de Michael Mann: "Si te subes a mis coches es para ganar" - DIAMOND FILMS
Actualizado: jueves, 31 agosto 2023 9:01

   MADRID, 30 Ago. (CulturaOcio) -

   El 9 de febrero de 2024 llegará a las salas de cines Ferrari, cinta dirigida por Michael Mann. El nuevo filme del cineasta responsable de El último mohicano, Heat o Collateral gira en torno a la figura de Enzo Ferrari, fundador de la escudería, y Diamond Films, distribuidora en España, ya ha lanzado el primer tráiler de la película.

   El clip muestra varias imágenes de Adam Driver en el rol de Enzo Ferrari, mientras que Penélope cruz dará vida a su esposa Laura. "Si te subes a uno de mis coches, te subes para ganar", sentencia el protagonista en el tramo final del adelanto.

   "Durante el verano de 1957, el ex piloto de carreras Enzo Ferrari está en crisis. La bancarrota acecha a la empresa que él y su esposa Laura construyeron de la nada hace diez años. Su tormentoso matrimonio se debate entre el luto por un hijo y el reconocimiento de otro, fruto de su relación con Lina Lardi (Shailene Woodley). En esta crucial etapa, Ferrari tomará decisiones arriesgadas, y acabará apostándolo todo en una única carrera que atraviesa 1.000 millas a lo largo de toda Italia, la icónica Mille Miglia", reza la sinopsis oficial de la película.

   Además de los mencionados actores, completan el reparto principal Shailene Woodley, Sarah Gadon, Patrick Dempsey y Jack O'Connell. El guion está escrito por Mann en colaboración con Troy Kennedy-Martin.

   Michael Mann ha sido candidato al premio Oscar en cuatro ocasiones y su última película fue Blackhat, un thriller informático protagonizado por Chris Hemsworth en 2015. Sin embargo, recientemente se puso tras las cámaras para un episodio de Tokyo Vice, aclamada serie de HBO de la fue producto ejecutivo.

Contador