Nia Long interpretará a la madre de Michael Jackson en el biopic del cantante
Nia Long interpretará a la madre de Michael Jackson en el biopic del cantante - CONTACTO
Actualizado: miércoles, 31 enero 2024 14:25

   MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

   Antoine Fuqua dirigirá Michael, biopic sobre Michael Jackson que contará con el sobrino del cantante, Jaafar Jackson, en el papel principal. Además, ya se ha anunciado qué actriz dará vida a la madre del artista.

   Tal como afirma Deadline, Nia Long se meterá en la piel de Katherine Jackson. "Nia ha hecho actuaciones icónicas a lo largo de su carrera. Soy fan desde hace mucho tiempo porque sus personajes se quedan contigo. Estoy emocionado de trabajar ahora junto a ella mientras ella vierte todo eso en Katherine Jackson: una mujer que fue el pegamento, la roca y el corazón de la familia Jackson durante sus mejores y más turbulentos momentos", apuntó Fuqua.

   "Más allá del increíble talento de Nia, me conmovió profundamente su conexión con el material y su compromiso de rendir homenaje a Katherine y el amor que tenía por su hijo", añadió el productor de Michael, Graham King.

   "Katherine Jackson es un increíble pilar de fuerza y gracia para toda la familia Jackson. Como madre, fue desinteresada y soportó fuerzas que escapaban a su control, pero aun así logró ayudar a construir un legado sin límite. Es un honor para mí llevar su voz a la pantalla y compartir la historia de Michael Jackson con el público de todo el mundo", declaró por su parte Long.

   Nia Long ha participado en producciones como El mejor amigo del novio, Esta abuela es un peligro, El reencuentro o El informador. Además de la actriz y Jaafar Jackson, el elenco del biopic también contará con Colman Domingo, quien interpretará al marido de Katherine, Joe. John Logan es el autor del guion del largometraje, cuya fecha de lanzamiento se ha fijado para el 18 de abril de 2025.

Más noticias
Contador