22 Jump Street: Channing Tatum y Jonah Hill pasan del insti a la uni

Actualizado 17/12/2013 13:03:32 CET
22 Jump Street: Primer Tráiler Con Channing Tatum Y Jonah Hill
Foto: SONY PICTURES Ampliar foto

Phil Lord y Chris Miller repiten a la dirección de 'Infiltrados en Clase 2' ('22 Jump Street') que ya cuenta con su tráiler internacional oficial. El proyecto promete "más acción que nunca", con Michael Bacall ('Project X') como guionista y Neal Mortitz ('Fast & Furious 6') a cargo de la producción.

Jonah Hill ('El Lobo de Wall Street') como Morton Schimdt, Channing Tatum ('Asalto al Poder') en el papel de Greg Jenko y Ice Cube en la piel de Cap. Dickson repiten en 'Infiltrados en Clase 2' tras el gran éxito de la primera entrega, que tan solo en la taquilla estadounidense consiguió recaudar 138 millones de dólares con un presupuesto de 42 millones.

En '22 Jump Street' los agentes Schmidt y Jenko tendrán una nueva misión de incógnito. Tras pasar dos veces por el instituto, ahora tendrán que volver a la universidad, pero antes tendrán que ayudar en la mudanza de su tapadera, que se trasladará al número de enfrente, el 22 de Jump Street.

Completan el reparto de este filme, que dará el salto a la gran pantalla en verano de 2014, Wyatt Russell ('Love and Honor'), Jimmy Tatro ('Grown Ups 2') y Jillian Bell ('Eastbound & Down'), entre otros.

¿Repetirá el gran éxito de la primera entrega, '21 Jump Street' ('Infiltrados en Clase')?