Actualizado 20/11/2013 11:22 CET

Channing Tatum parodia a Jean-Claude Van Damme

Channing Tatum parodia a Jean-Claude Van Damme
Foto: CHANNNING TATUM Ampliar foto

El reconocido actor Channing Tatum, a quien recientemente hemos visto en la gran pantalla acompañado de Jamie Foxx en 'Asalto Al Poder', ha hecho su propia versión del nuevo anuncio de Volvo que protagoniza Jean Claude Van Damme, durante el rodaje de 'Infiltrados en clase 2' ('22 Jump Street').

Van Damme demostraba su gran elasticidad entre dos camiones en marcha en el spot televisivo de marca de coches, algo que no ha pasado desapercibido en internet y que ha llegado al set de rodaje de 'Infiltrados en clase 2'.

Channing Tatum ha aprovechado los descansos entre toma y toma para realizar una parodia del anuncio que protagoniza Van Damme repitiendo su hazaña, aunque de manera más cómica. El vídeo contiene el siguiente mensaje: "Esta prueba fue creada para demostrar la estabilidad y precisión de los carritos de comida del set de rodaje de 22 Jump Street", en una pequeña burla al vídeo hecho por Van Damme.

Aquí te dejamos los dos vídeos para que puedas comparar la elasticidad que demuestran estos actores:

SOBRE 'INFILTRADOS EN CLASE 2'

Jonah Hill como Morton Schimdt, Channing Tatum en el papel de Greg Jenko y Ice Cube en la piel de Cap. Dickson repiten en 'Infiltrados en Clase 2' tras el gran éxito de la primera entrega, que tan solo en la taquilla estadounidense consiguió recaudar 138 millones de dólares con un presupuesto de 42 millones.

En '22 Jump Street' los agentes Schmidt y Jenko tendrán una nueva misión de incógnito. Tras pasar dos veces por el instituto, ahora tendrán que volver a la universidad.

Completan el reparto de este filme, que dará el salto a la gran pantalla en verano de 2014, Wyatt Russell ('Love and Honor'), Jimmy Tatro ('Grown Ups 2') y Jillian Bell ('Eastbound & Down'), entre otros.