Editado por Europa Press
23 de mayo 2018

La opinión de Paul Bettany

Vision rompe su silencio tras el duro final de Vengadores: Infinity War

Visión
WARNER
Actualizado 11/05/2018 11:07:16 CET

   MADRID, 10 May. (CulturaOcio) -

   Vengadores: Infinity War ha batido récords en el Universo Cinematográfico Marvel. Y por supuesto, ese éxito no hubiera sido posible sin los actores que participan en ella. Estrellas como Paul Bettany, quien asegura que todos estos logros tampoco hubieran sido posibles sin el cariño que Marvel Studios le tiene a sus personajes, un amor que compara con el de Bruja Escarlata y Vision.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En una entrevista concedida a ABC News, el actor que da vida a Vision comentó el gran éxito de Infinity War, que ya ha superado los 1.200 millones de dólares en la taquilla mundial, y cuál es la clave de Marvel Studios para conseguir todo lo que ha conseguido. "Te das cuenta de que está batiendo récords, por su puesto. Consiguieron mil millones de dólares en 11 días...", afirma Bettany.

   Sin embargo, cuando se creó el Universo Cinematográfico Marvel, "nunca fue una certeza conseguir tantos logros". Pero el secreto está en historias como la que viven en Infinity War Vision y Bruja Escarlata, a quien da vida Elizabeth Olsen. A pesar de que Wanda Maximoff intenta defender al personaje de Bettany de las intenciones de Thanos, llegando a enfrentarse a su Orden Negra, esta finalmente tiene que hacer el duro sacrificio de matarlo para que así, desaparezca la Gema de la Mente.

    "Es una historia de amor sobre sacrificio, protección y valentía, contada a través de una pelea", asegura Bettany, que no quiso aportar ningún detalle más sobre el futuro de su personaje. "Me ha ido muy bien manteniendo la boca cerrada durante 10 años y lo seguiré haciendo", concluye.

Contador
Cargandos el vídeo....