VÍDEO: Filtrado desde el rodaje de It 2 uno de los flashbacks con los jóvenes perdedores

El joven Club de los perdedores en It 2
WARNER BROS.
Actualizado 01/08/2018 15:02:47 CET

MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

It 2, que estará ambientada 27 años después de la primera entrega, sigue en pleno rodaje y poco a poco van apareciendo nuevas imágenes del Club de los perdedores. En esta ocasión, un fan ha logrado captar una secuencia que corresponde a uno de los flashbacks que aparecerán en la cinta dirigida por Andy Muschietti.

El clip en cuestión capta la filmación de una secuencia protagonizada por los jóvenes Beverly Marsh, interpretada por Sophia Lillis, y Bill Denborough, a quien da vida Jaeden Lieberher.

La filtración revela una escena en la que Bev -ya de adulta e interpretada por Jessica Chastain- recuerda un emotivo momento de su adolescencia junto a Bill. Además del vídeo, también se han filtrado una serie de fotografías con la joven pareja pasando por delante de la carnicería en la que trabajó Mike Hanlon, interpretado por Chosen Jacobs, en la primera entrega.

Andy Muschietti vuelve a dirigir la secuela de It, donde el Club de los perdedores se reune 27 años después de sus incidentes con el terrible Pennywise para derrotar de una vez por todas al payaso de Maine. El filme cuenta también con muchos flashbacks de la adolescencia de los protagonistas antes de que se separaran en 1989.

It 2, que llegará a la gran pantalla el 6 de septiembre de 2019, contará con un reparto de lujo. Además de Chanstain, Lieberher, Lillis y Jacobs, el elenco lo completarán James McAvoy (Bill Denbrough), Bill Hader (Richie Tozer), James Ransone (Eddie Kaspbrak), Andy Bean (Stanley Uris), Jay Ryan (Ben Hanscom) e Isaías Mustafa (Mike Hanlon) en la versión adulta del Club de los perdedores.

Por su parte, Bill Skarsgard repetirá su papel como Pennywise. Además, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor también volverán a interpretar a los integrantes del Club de los perdedores en su versión adolescente.