Este es el traje que lucirá Spider-Man en Lejos de casa

Tom Holland en Spider-Man: Lejos de casa
INSTAGRAM
Actualizado 02/08/2018 16:51:46 CET

MADRID, 2 Ago. (CulturaOcio) -

Una de las señas de identidad del cine de superhéroes son los cambios que experimentan los trajes de los protagonistas de una película a otra. Por ejemplo, Capitán América o Batman han lucido un traje diferente en cada una de las películas en las que han aparecido. Con ocho películas ya a sus espaldas, Peter Parker es uno de los personajes que ya cuenta con un mayor fondo de armario... No obstante, parece que no incrementará en Spider-Man: Lejos de casa.

Tom Holland ha compartido un vídeo del set de rodaje en su cuenta personal de Instagram, donde aparece luciendo el característico traje del hombre araña con el que hizo su primera aparición en Capitán América: Civil War. Por tanto, los seguidores de Marvel se quedarán sin la posibilidad de volver a ver en la gran pantalla el traje de Iron-Spider que llevaba Peter Parker en Vengadores: Infinity War.

Los detalles de la trama de Spider-Man: Lejos de casa, dirigida por Jon Watts, todavía no han sido revelados pero sí que se ha publicado que el filme, que estará ambientado en Londres, abordará las consecuencias de Infinity War.

To enter click on link in bio #thebrotherstrust #spiderman #farfromhome

Una publicación compartida de The Brothers Trust (@thebrotherstrust) el

Por tanto, es posible que el pequeño trepamuros luzca esta indumentaria en algún flashback que incluya la película... o también es posible que, como se viene rumoreando, Vengadores 4 implique la muerte de Tony Stark, el hombre que actualizaba y, película a película, mejoraba el ropero del trepamuros.

De momento, el reparto de Spider-Man: Lejos de casa estará compuesto, además de por Holland, por Jake Gyllenhaal (Mysterio), Samuel L.Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Maria Hill), Numar Acar, Michael Keaton (el Buitre) Zendaya (Michelle), Jacob Batalon (Ned) y Marisa Tomei (Tía May).

Spider-Man: Far from Home llegará a la gran pantalla el 5 de julio de 2019 y dará respuesta a muchas de las cuestiones que quedaron abiertas en Vengadores: Infinity War.

Contador