Chris Evans felicita al Capitán América por su centenario: "Los 100 son los nuevos 20"

Capitan América celebra su centenario
MARVEL
Actualizado 05/07/2018 11:51:41 CET

MADRID, 5 Jul. (CulturaOcio) -

El 4 de julio fue un día de celebraciones especiales para Chris Evans. Mientras el resto de americanos festejaban el Día de la Independencia, el actor también conmemoraba el centenario de su personaje dentro del Universo Cinematográfico Marvel: Capitán América. "Feliz cumpleaños a un muy buen amigo mío, escuché que los 100 son los nuevos 20", bromeó el intérprete desde su cuenta personal de Twitter.

Evans empezó el día felicitando a todos los americanos por el Día de la Independencia. "Feliz 4 (de julio) a todo el mundo", tuiteó el actor que da vida al Capi. "Amo a este país y estoy muy orgulloso de lo lejos que hemos llegado. ¡Tened cuidado hoy!", añadió.

Los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel conocieron la fecha de nacimiento de Steve Rogers en Capitán América: El primer Vengador, cuando el superhéroe completa la inscripción para alistarse en el ejército y combatir en la Segunda Guerra Mundial. El certificado que rellenó el Vengador confirma que nació el 4 de julio de 1918 en Brooklyn.

Sin embargo, la historia del Vengador es algo diferente en el universo de los cómics, ya que nació un año antes. La fecha de nacimiento del Capitán América aparece por primera vez en The Adventures of Captain America # 1, así que el superhéroe del tebeo cumplió 101 años.

Chris Evans ha interpretado a Rogers en nueve películas del Universo Cinematográfico Marvel, incluyendo los tres filmes de Vengadores, los tres de Capitán América, sus cameos en Thor: El mundo oscuro y Spider-Man: Homecoming y una escena post-créditos de Ant-Man. Y el superhéroe volverá a aparecer en gran pantalla en Vengadores 4, que llegará a los cines en mayo de 2019.