Thor y Hulk ya están en el rodaje de Vengadores: Infinity War

Thor vs. Hulk en Ragnarok
MARVEL
Actualizado 03/05/2017 18:20:25 CET

MADRID, 3 May. (CulturaOcio) -

En 2016, Thor y Hulk se perdieron la Civil War. Ahora, quizá con prisa y entusiasmo tras aquella sonada ausencia, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo ya están en Escocia preparados para comenzar el rodaje de Vengadores: Infinity War. Una aventura que ambos no podían perderse y que actualmente completa su rodaje de cara al estreno el 4 de mayo de 2018.

En esta etapa de las grabaciones, las apariciones de Paul Bettany (Visión) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) han sido, sin duda, lo más comentado. Sin embargo, recientemente se reveló que tanto Chris Evans como Anthony Mackie se presentaron en Edimburgo para formar parte del rodaje.

Ahora, son Chris Hemsworth y Mark Ruffalo quienes ya están en la ciudad escocesa para llevar a cabo su parte del trabajo. Los fans de Marvel han podido conocer este detalle gracias a una habitante de Edimburgo, que publicó unas fotografías junto a los actores que dan vida a Thor y Hulk en su cuenta personal de Twitter.

"El mejor momento de mi vida", escribió la joven acompañando las instántaneas. No queda claro si Hemsworth y Ruffalo acaban de llegar a la ciudad o si ya llevan por allí unos cuantos días, pero los fans pueden celebrar -como la joven Caroline- que los superhéroes estarán presentes en las escenas grabadas en Escocia.

TODOS LOS SUPERHÉROES DE MARVEL

Si Vengadores: Infinity War verá la luz en los cines en mayo de 2018, un año después lo hará la siguiente entrega de los Vengadores. En Infinity War se reunirán los héroes del Universo Marvel: Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja escalata), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón).

Allí también estarán los Guardianes de la Galaxia, Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Michael Rooker (Yondu).

La película también contará con a las nuevas estrellas de Marvel Benedict Cumberbach (Stephen Strange/Doctor Extraño), Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther) y Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y algún fichaje como el actor de Juego de Tronos Peter Dinklage, cuyo personaje todavía se desconoce y, por supuesto, con Josh Brolin, encargado de dar vida al gran villano Thanos, acompañado de Terry Notary como uno de sus secuaces.