Star Wars: Un grupo de productores quiere rehacer Los últimos Jedi... y así responde el director

Star Wars Los últimos jedi
LUCASFILM
Actualizado 22/06/2018 12:03:12 CET

MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

Con el estreno de Han Solo, Los últimos jedi dejó de ser la más reciente película de Star Wars... pero hay fans que no consiguen pasar página. Ahora, un grupo de productores quiere hacer un remake del Episodio VIII y la propuesta ha llegado hasta el mismísimo Rian Johnson, director del filme.

El grupo, desde su cuenta de Twitter llamada 'Remake The Last Jedi', ha lanzado esta iniciativa para rehacer el Episodio VIII de la saga galáctica, afirmando que incluso hay productores interesados en cubrir el presupuesto. Y claro, ante esta hilarante propuesta, Johnson solo ha podido responder con un increíble "Por favor, por favor, haced que eso suceda, por favor".

"Nuestro equipo de productores está ofreciendo cubrir el presupuesto para una nueva versión de Los últimos Jedi y salvar Star Wars", afirmaron los fans en su cuenta de Twitter. "El plan es crear una versión de Los últimos Jedi que sea lo más aceptada posible", señalan.

Aunque logró mejores críticas que Han Solo: Una historia de Star Wars, lo cierto es que el filme dividió a los fans de la saga. Por este motivo, el grupo de seguidores han decidido reunir un equipo de guionistas que rehaga la película para intentar contentar a todo el mundo.

"El mejor guión proviene de un grupo de personas que tienen opiniones diferentes pero que pueden trabajar de manera conjunta para obtener la mejor historia posible", han sentenciado.

Así que, aunque no se haga el remake del filme, Rian Johnson ya ha logrado, con su divertida respuesta, que los seguidores de la saga sigan hablando de ella. De momento, habrá que esperar hasta 2019 para el estreno de una nueva película de Star Wars.

Contador