La solución contra los spoilers de Star Wars: Los últimos Jedi está en Google Chrome

Star Wars: Los últimos Jedi
LUCASFILM
Actualizado 15/12/2017 16:47:18 CET

MADRID 15, (CulturaOcio)

Star Wars: Los últimos Jedi es un filme que todos los fans de la saga estaban deseando ver. Y para que no se lleven un chasco con los numerosos spoilers que corren por la red, la compañía Priceless Misc ha creado una extensión de Google Chrome que avisa al cibernauta cuando una web contiene spoilers de Los últimos Jedi.

Los fans de la saga pueden respirar tranquilos, ya que gracias a Force Block, Google Chrome advierte de las webs que contienen spoilers del Episodio VIII. Según informa Mashable, los desarrolladores de la compañía de producción digital, Priceless Misc han creado esta herramienta que lanzará avisos bajo el título de "La capacidad de destruir un planeta es insignificante junto al poder de los spoilers".

La extensión fue creada para detectar spoilers de Star Wars: El despertar de la fuerza, y ahora, hace lo propio con Los últimos Jedi. Se trata de una herramienta muy sensible que en ocasiones también puede bloquear webs que no tengan la intención de desvelar nada. Pero frente a esos avisos falsos, Force Block tiene la opción de hacer inmune una web y poder seguir navegando en ella.

La extensión está disponible para descargar en Chrome Web Store desde el pasado 13 de diciembre y es totalmente gratuita.

Los fans de la saga ya pueden disfrutar de Star Wars: Los últimos Jedi en cines. Mark Hamill (Luke Skywalkier), Carrie Fisher (Leia), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Andy Serkis (Snoke) y John Boyega (Finn), protagonizan el filme escrito y dirigido por Rian Johnson.