Revelado el cameo más inesperado de Capitana Marvel

Capitana Marvel y el cameo más inesperado
MARVEL
Actualizado 06/07/2018 16:59:52 CET

MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

Con Ant-Man y la Avispa ya en los cines, Marvel encara ya el final de su Fase 3 donde el próximo capítulo es Capitana Marvel. Y parece que Samuel L. Jackson se ha convertido en el hombre-anuncio de la compañía. Recientemente desvelaba la primera imagen del emblemático casco de la poderosa heroína y ahora ha revelado la presencia de un inesperado personaje en el filme protagonizado por Brie Larson.

A través de su cuenta personal de Instagram, el actor que da vida a Nick Fury, ha compartido una fotografía mostrando una sudadera en la que aparece un misterioso gato amarillo... que resulta ser la mascota de Carol Danvers. Aunque pueda parecer un cameo irrelevante, lo cierto es que Chewie es muy importante en los cómics.

En el mundo del tebeo, Carol Danvers viajó al espacio junto a su gato y fue Rocket quien advirtió a la Capitana que su mascota era en realidad un alienígena de la raza Flerken. Desde entonces, Chewie empezó a mostrar superpoderes tan sorprendentes como la capacidad de teletransportarse y de escupir terroríficos zarcillos.

Capitana Marvel llegará a los cines el 8 de marzo de 2019 y narra la historia de Carol Danvers, una mujer convertida en una de las heroínas más fuertes del Universo. El filme está ambientado en la década de los noventa y recrea la emblemática guerra entre los Kree y los Skrulls.

La película, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, estará protagonizada por Brie Larson y Lashana Lynch. Completan el reparto Ben Mendelsohn, Samuel L. Jackson, Rune Temte, Jude Law, Clark Gregg, McKenna Grace, Algenis Pérez Soto, Djimon Hounsou, Gemma Chan y Lee Pace.

Contador