¿Primera imagen de Capitana Marvel en Vengadores: Infinity War?

Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 08/02/2018 14:45:44 CET

MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

Con el estreno del nuevo spot de Vengadores: Infinity War en la Super Bowl, muchos fans del Universo Marvel empezaron a escudriñar cada imagen inédita que presentaba el clip. Y tras identificar las cicatrices en la cara de Thanos con la marca de Lobezno, ahora los seguidores centran su atención en otra imagen concreta del clip que podría confirmar la aparición de Capitana Marvel en la tercera entrega de Vengadores.

La fidelidad de los fans a las películas de Marvel Studios es sorprendente. Y sus deseos de ver al personaje que encarnará Brie Larson reunirse con los demás superhéroes antes de Vengadores 4, podrían hacerse realidad. La prueba está en las imágenes del clip en las que aparecen Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Visión (Paul Bettany).

Pero a los tres superhéroes los acompaña alguien más. Detrás de Capitán América se puede ver un poco el traje que lleva ese misterioso acompañante... y los colores que resaltan son el rojo, azul y el dorado. Efectivamente los mismos tonos del vestuario original de Capitana Marvel. ¿Será ella la misteriosa persona que aparece detrás de Evans en el plano?

Si estas imágenes se confirman, no sólo indicarían que Larson también estará en el filme, sino que también vestirá el traje original de los cómics después de la polémica genera tras la filtración de las imágenes en las que vestía una indumentaria en tonos verdes.

Para salir de dudas habrá que esperar al 27 de abril, cuando Vengadores: Infinity War llegue a las carteleras y con ella, además de Evans, Johansson y Bettany, Tom Holland (Spider-Man), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Pantera Negra).