Aquaman: Épico póster y primer vistazo al tráiler de la Comic Con de San Diego

Aquaman en Liga de la Justicia
WARNER BROS.
Actualizado 16/07/2018 19:24:54 CET

MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio) -

Aquaman está llamado a ser una de las grandes atracciones de la Comic Con 2018 que se celebrará a finales de esta semana en San Diego. El director del filme, James Wan, ha avivado aún más las ansias de los seguidores de DC, que esperan desde hace meses el primer tráiler de la película protagonizada por Jason Momoa, publicando en redes sociales la primera imagen del esperado adelanto.

Y se trata de una captura del propio tráiler que Wan comparte mientras da los últimos retoques al vídeo y que promete que el nivel de épica que el adelanto dispensará estará a la altura de las expectativas de los incondicionales del Rey de los Siete Mares.

Con la etiqueta #SDCC2018, la imagen muestra a un personaje atlante de pie al borde de un barranco frente al mar del que sale la cola de una ballena. El personaje en cuestión bien podría ser el propio Aquaman, que ya ha protagonizado estampas muy parecidas en los cómics, aunque también hay quien apunta a Orm, el villano también conocido como Amo del Océano al que dará vida Patrick Wilson.

Además, y para echar más leña al fuego, Warner Bros ha lanzado el primer cartel oficial de la película que muestra a Momoa en el fondo del mar blandiendo su tridente y acompañado de su ejercito compuesto de tiburones, orcas, mantas, tortugas y demás criaturas marinas.

Con Momoa al frente del reparto como Arthur Curry/Aquaman, el filme también cuenta con Amber Heard, que dará vida a Mera; Yahya Abdul-Mateen II, que interpretará al villano Black Manta; Nicole Kidman, que encarna a la Reina Atlanna; Dolph Lundgren, que interpertará a Nereus; Temuera Morrison, que encarna a Thomas Curry, el padre de Aquaman; Willem Dafoe como Nuidis Vulko; y el mencionado Patrick Wilson, que dará vida al villano Orm, el Señor de los Océanos.

Dirigida por James Wan, Aquaman llegará a los cines a finales del mes de diciembre.