Un plano de Civil War presagió las muertes de Infinity War

Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 25/06/2018 13:29:51 CET

MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel siguen buscando pistas que les ayuden a desvelar todo lo que hay detrás de las muertes que dejó Vengadores: Infinity War. Muchas de las teorías elaboradas sirven para arrojar un poco de luz sobre el futuro de los superhéroes en Vengadores 4, pero otras, como esta última, desvelan que las víctimas del chasquido de Thanos podían haberse elegido mucho antes del estreno de la película, concretamente en Capitán América: Civil War.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Según recoge Heroic Hollywood, un seguidor de Marvel Studios se ha dado cuenta de la presunta pista que dejó Civil War con su estreno en 2016. Se trata de un plano de la película en el que aparecen sentados frente a una mesa algunos de los Vengadores para reunirse con el General Ross, quien les revela la existencia de los Acuerdos de Sokovia.

En esa imagen aparecen a la izquierda Máquina de Guerra (Don Cheadle), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Capitán América (Chris Evans), es decir, los personajes que sobrevivieron al exterminio de Thanos (Josh Brolin). Mientras que a la derecha están sentados Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Visión (Paul Bettany) y Halcón (Anthony Mackie), personajes que se convirtieron en polvo en Infinity War. Además, al fondo a la izquierda, separado del resto de superhéroes, está Iron Man (Robert Downey Jr.), un sitio que podría reflejar su arco narrativo en Infinity War.

?? Is it just a coincidence? Or did Marvel really plan it and do it on purpose? - ib: raider5 (tumblr)

Una publicación compartida de Marvel • Infinity War (@avengers_super_fan) el

Así, las grandes coincidencias que muestra este plano bien podrían indicar que los hermanos Russo ya avisaban de quién sobreviviría a la masacre de Thanos y quién quedaría ileso.

Aún así, los Russo desvelaron en varias ocasiones que no comenzaron a escribir el guión de Infinity War, hasta que la producción de Civil War llegó a su fin.

Contador