Editado por Europa Press
19 de abril 2018

UN FAN LE PROPONE PARA EL PAPEL

Mark Hamill quiere ser Doctor Octopus en el Universo Cinematográfico Marvel

Mark Hamill
GETTY IMAGES
Actualizado 06/01/2018 14:11:15 CET

MADRID, 6 Ene. (CulturaOcio) -

Aunque todavía no está confirmado que Doctor Octopus aparezca en Spider-Man: Homecoming 2 ya se ha buscado un actor para desempeñar su rol. Estamos hablando de Mark Hamill, conocido por dar vida a Luke Skywalker en la saga Star Wars.

La idea de que el artista estadounidense encarne a Otto Octavius surge a partir de un tweet en el que un fan le propone para el papel. En el mensaje el usuario adjunta varias fotos de Hamill y el villano de Spider-Man.

Tanta ha sido la repercusión de la nota que el propio intérprete le ha concedido un 'me gusta'. En el hilo de respuestas se puede comprobar como varios usuarios son favorables a su elección. "Por favor hazlo Mark", "Él sería perfecto para Ock" o "Sería increíble" son algunas de la reacciones.

Actualmente el actor cuenta con algo más de fama gracias a su retorno al papel de Luke Skywalker en Star Wars: Los últimos Jedi. Además, es un gran admirador de los cómics y la posición de Disney, propietaria de Star Wars y Marvel, le facilitaría mucho su elección. El único, y gran problema, al que se enfrenta es que parece que en las futuras cintas del arácnido aparecerán villanos que no se han visto en anteriores filmes. Hay que recordar que Alfred Molina ya interpretó a Doctor Octopus en Spiderman 2, por lo que el sueño de Hamill se desvanecería.

La nueva entrega de Spiderman: Homecoming empezará a grabarse este verano con el objetivo de estrenarse en el 2019. Por el momento no sabemos si veremos al maligno doctor en la pantalla grande de nuevo, aunque lo que si es seguro es que a los fans de Marvel les gustaría que Hamill le interpretará.

Cargandos el vídeo....