Infinity War: Hay 30 minutos de escenas inéditas de Thanos y su origen

Origen de Thanos
MARVEL
Actualizado 03/07/2018 17:49:42 CET

MADRID, 3 Jul. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War consagró a Thanos como el villano más temible y complejo del Universo Cinematográfico Marvel. Los hermanos Russo convirtieron al Titán Loco en el gran protagonista del filme dotándole de un pasado y unas motivaciones que, en su primera versión del filme, estaban incluso más desarrolladas. Y es que, según ha revelado el creador del personaje, Jim Starlin, hasta media hora de secuencias centradas en Thanos se quedaron fuera del montaje final.

El propio Starlin fue quien anunció la existencia de estas escenas eliminadas durante un panel celebrado en la Comic-Con de Las Vegas. El escritor aseguró que el montaje inicial de los Russo era bastante más largo que el metraje estrenado en cines y que casi todas las escenas eliminadas estaban centradas en el origen del Titán Loco.

Unas secuencias que profundizaban en el orgigen del villano y sus motivaciones y que los fans no ya no podrán ver en los cines, pero quién sabe si se incluirán en una posible versión extendida de Infinity War en DVD y Blu-Ray.

Algo que parece muy poco probable ya que Marvel nunca ha lanzado una versión extendida de sus películas, pero el estreno en Blu-Ray y DVD de la cinta de la milmillonaria cinta de los hermanos Russo parece un buen momento para romper esta norma. Además del rotundo éxito en taquilla, este año es el décimo aniversario del Universo Cinematográfico Marvel, por lo que es una ocasión ideal para arrojar más luz sobre el origen del Titán Loco.

Todavía no hay una confirmación oficial por parte de Marvel Studios, por lo que, hasta entonces, estas declaraciones no vienen sino a confirmar lo que ya se venía rumoreando hace meses. El supervisor de VFX Matt Aitken ya confirmó anteriormente la existencia de una secuencia eliminada de la vida de Thanos en Titán. Además, el ataque de Xandar, donde se hace con la Gema de Poder, podría ser otra opción, así como tal vez incluso más escenas de su pasado junto a Nebula y Gamora.

Así que, los seguidores que quieran conocer más cosas sobre Thanos tendrán que leer los cómics o esperar al estreno de Vengadores 4 en mayo de 2019.