Imagen inédita de Harley Quinn en Escuadrón Suicida

Harley Quinn
WARNER
Actualizado 24/12/2016 13:18:38 CET

MADRID, 24 Dic. (CulturaOcio) -

Sin duda Harley Quinn es uno de los personajes cinematográficos del año. La interpretación de Margot Robbie en Escuadrón Suicida atrapó a miles de fans, que todavía quieren ver más de la novia del Joker. Y es que todavía se siguen revelando imágenes inéditas de Harley Quinn durante el rodaje de la película.

Clay Enos, fotógrafo de muchas de las cintas de DC, publicó en su cuenta de Instagram una imagen inédita de Harley Quinn, que aparece a través de la ventana de un camarote. Además, añadió que la fotografía fue tomada durante el último día de rodaje.

Enos ya publicó varias imágenes de la grabación de Escuadrón Suicida días antes de que saliera a la venta la versión extendida de la película. La mayoría de las fotografías tenían como protagonistas a Harley Quinn y el Joker, los personajes favoritos de los fans.

Es decir, las publicaciones de Enos formaban parte de una estrategia de promoción de la versión extendida de Escuadrón Suicida y la imagen inédita de Harley Quinn durante el rodaje de la película tiene el mismo objetivo comercial.

Warner y DC están avivando el fuego en torno a Harley Quinn poco después de anunciar que la villana protagonizaría la película Gotham City Sirens, en la que Robbie no sólo será intérprete, sino también productora ejecutiva.

Made this on our last day of filming #SuicideSquad (And congrats @margotrobbie)!

Una foto publicada por Clay Enos (@clayenos) el

UNA RECAUDACIÓN MILLONARIA

Estrenada en los cines el pasado 5 de agosto, y dirigida por David Ayer, Escuadrón Suicida recaudó más de 745 millones de dólares en las salas de todo el mundo. Además de Robbie, completan el reparto de la película Jared Leto en el papel del Joker; Will Smith como Deadshot; Cara Delevingne como Encantadora; Viola Davis como Amanda Waller; Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc; Karen Fukunaga, que dio vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretó a Griggs; Jai Courtney como Capitán Boomerang; Adam Beach en el papel de Slipknot; Jay Hernandez, que fue Diablo y Scott Eastwood como el teniente GQ Edwards.

La próxima cita en los cines con el universo de Warner/DC será el estreno de Wonder Woman, la cinta que protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins verá la luz en las salas en junio de 2017. Después llegará La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), la reunión de héroes de este universo que entre sus títulos también tiene prevista la película Gotham City Sirens que dirigirá el propio David Ayer.