God of War: Así sería Dave Bautista como Kratos

Dave Batista como Kratos
SONY/MARVEL
Actualizado 10/06/2018 11:27:54 CET

MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio) -

Steven S. DeKinght, director de Pacific Rim: Insurrección, ya adelantó que su objetivo es hacer una película del videojuego God of War. Así mismo, aseguró que le gustaría contar con Dave Bautista, quien interpreta a Drax en Guardianes de la Galaxia, en el papel de Kratos. Ante tales declaraciones, los acérrimos del sangriento videojuego ya han metido al actor en la piel del imparable guerrero espartano.

Que los seguidores del exluchador de la WWE se vayan haciendo a la idea de que el posible nuevo papel de Bautista no va a ser tan cómico como el de Drax. Lejos de esa expresión inocente, combinada con una sonrisa tonta, el protagonista de God of War vive por y para la guerra. Tal y como muestra un fan art publicado en Twitter, y para hacer honor al voluble carácter de Kratos, Bautista luce una frondosa barba combinada con una cara de pocos amigos.

Por otra parte, y al igual que en el último videojuego, el intérprete aparece con una capa de cuero forrada con pelo. A ella hay que sumar la espectacular cicatriz que atraviesa la cara del protagonista y que en esta ocasión está más acentuada, un rasgo que explicaría la calificación R que desea el director para la posible producción. Lo único que cabe preguntarse es cómo serían de violentos los enfrentamientos entre el espartano y los seres mitológicos nórdicos.

Por el momento, los espectadores tendrán que conformarse con la última aparición de Bautista como Drax el destructor en Vengadores: Infinity War, película en la que desea vengarse de Thanos, quien estuvo involucrado en la muerte de su familia.

Contador