Filtrado el vídeo de Wonder Woman 1984 en la Comic Con 2018

Wonder Woman
WANER BROS.
Actualizado 23/07/2018 17:17:15 CET

MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

El panel de la Comic Con 2018 de Warner Bros. y DC mantuvo el suspense hasta el final. Y es que, a diferencia de Aquaman y Shazam!, Wonder Woman 1984 no mostró su tráiler. Eso sí, los fans fueron obsequiados con un adelanto exclusivo lleno de acción que dejó perplejos a los asistentes y del que ahora se han filtrado unas imágenes en la red.

En el clip filtrado, Wonder Woman pasea por un centro comercial cuando de repente entran en acción dos hombres armados con sendas pistolas. Y cuando el deber llama... ahí aparece la superheroína. Pero antes de ponerse el mono de obra, Diana se encarga de asegurar el perímetro para los civiles y le lanza un oso de peluche a una joven.

Tras este breve paréntesis, la amazona aplica un severo correctivo a los dos malhechores, a los que deja en el suelo fácilmente y, a continuación, aplasta sus armas de fuego. Inmediatamente y sin perder tiempo, la princesa ata su Lazo de la Verdad a los dos delincuentes y les arrastra como si de dos juguetes se tratara. Después de un tirón, que estrella a uno de los atrapados contra una columna, Wonder Woman se lanza al vacío para caer en la planta baja del centro comercial.

Por el momento, los fans tendrán que conformarse con esta filtración ya que este fragmento no estará disponible online. Con todavía 20 semanas por delante de rodaje, como dijo Patty Jenkins, directora del filme, Wonder Woman 1984 llegará a la gran pantalla el 1 de noviembre de 2019. Y que nadie espere que sea una continuación de la primera cinta ya que Gal Gadot, quien da vida a la superheroína, ha afirmado que "no será una secuela".