¿Filtrado el nuevo martillo de Thor en Infinity War?

Thor en Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 12/02/2018 16:23:24 CET

MADRID, 12 Feb. (CulturaOcio) -

El merchandising oficial vuelve a dar pistas sobre lo que está por llegar en el Universo Cinematográfico de Marvel. En este caso se trata de Thor y el nuevo martillo que, presumiblemente, lucirá en la inminente Infinity War tras perder su preciado y hasta entonces inseparable Mjolnir en Thor: Ragnarok.

Fue la temible Hela (Cate Blanchett) quien destruyó el valioso martillo de Thor en su última aventura en solitario, dejando así al Dios del Trueno sin su arma más icónica. Sin embargo, el último juguete basado en el superhéroe podría haber desvelada el nuevo martillo que portará Thor en la gran batalla contra Thanos.

La nueva imagen muestra a Thor (Chris Hemsworth) empuñando una nueva arma que se parece, y mucho, al conocido como Ultimate Mjolnir. Esta es una versión del martillo que lucía el superhéroe del universo Ultimate Marvel basado en la versión del Universo Marvel de Thor. Se trata de una precuela que termina justo cuando el dios del trueno se incorpora a los Ultimates.

Además de la llamativa empuñadura arbórea, que ha desatado los rumores sobre la participación de Groot en la creación de este nuevo arma, resulta curioso comprobar cómo Thor no luce el parche en el ojo que ya se ha visto en algunas imágenes promocionales, tras los graves daños sufridos en Thor: Ragnarok. Sin embargo, la pista del martillo sí parece fiable en cuanto a lo que está por llegar en la próxima reunión de los superhéroes de Marvel.

Dirigida por los hermanos Russo, Infinity War llegará a los cines españoles el próximo 27 de abril y supondrá el comienzo del fin de la fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Antes, llegará Black Panther, la primera cinta en solitario del superhéroe africano de Marvel que tiene previsto su estreno en cines el viernes 16 de febrero.