¿Filtrada la primera imagen del simbionte en Venom?

Venom
SONY
Actualizado 03/04/2018 12:00:44 CET

MADRID, 3 Abr. (CulturaOcio) -

A falta de imágenes de Tom Hardy con el traje de simbionte en el primer tráiler de Venom, los fans del Universo de Spiderman ya pueden ver una primera foto promocional de Eddie Brock transformado en su alter ego. Y el primer vistazo lo ofrece nada menos que, una botella de té helado.

Aunque Sony no ha confirmado que sea material oficial para promocionar Venom, la imagen de la botella, que ha filtrado un usuario en Tumblr, sí muestra el logotipo oficial de la película con los ojos del alter-ego de Eddie Brock. Y además, también muestra más detalles del diseño de vestuario que lucirá Hardy como simbionte.

Tras esta imagen y las recientes declaraciones que ofreció el propio Hardy para tranquilizar a los fans preocupados por la aparición del simbionte, parece que sí habrá dosis de Venom en la película.

Venom está dirigida por Ruben Fleischer (Gangster Squad) y será totalmente independiente del Universo Cinematográfico Marvel. La cinta, que llegará a las carteleras el 5 de octubre, actualmente se encuentra en fase de post-producción y cuenta con un reparto formado, además de por Hardy, por Michelle Williams (Ann Weying), Riz Ahmed (Carlton Drake), Michelle Lee (Donna Diego) y también podría contar con la aparición de Tom Holland como Spider-Man.