Deadpool y Cable, guerra de artistas con dos hilarantes retratos

Deadpool 2
MARVEL
Actualizado 19/02/2018 14:18:15 CET

MADRID, 19 Feb. (CulturaOcio) -

La secuela de Deadpool llegará a la gran pantalla en poco menos de un mes. Y, como muestra casi todo el material promocional de la película, cualquier excusa es buena para hacerse con un pincel y ponerse a crear. Así ha sido lo último en aparecer en la red, que muestra una hilarante guerra de arte entre Cable (Josh Brolin) y el gamberro mercenario (Ryan Reynolds).

Para felicitarle el cumpleaños a Brolin, y también promocionar la película, Reynolds publicó en su cuenta de Twitter una divertida imagen de Deadpool retratando a Cable con el aspecto que lucía el actor en Los Goonies (1985). En un tuit en el que añadía: "Pintándote como a una de mis chicas francesas".

Y, por supuesto, una felicitación de cumpleaños como esta, merecía una respuesta a su altura, por lo que Brolin le ha respondido a Reynolds con otro gracioso retrato. Esta vez, es Cable quien pinta un retrato de Wade Wilson, pero nada menos que con el criticado aspecto que lucía el mercenario bocazas en X-Men orígenes: Lobezno.

Deadpool 2 llegará a los cines el próximo 18 de mayo. La película, dirigida por David Leitch, cuenta con el reparto formado, además de por Reynolds y Brolin, por Zazie Beetz como la cazarrecompensas, Domino; Brianna Hildebrand como Negasónica Adolescente; Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de Deadpool; Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista; Karan Soni como el taxista Dopinder; y Stefan Kapicic como el mutante Coloso.

Y después, la siguiente cita con el Universo Mutante será el 2 de noviembre de este año con el estreno de X-Men: Dark Phoenix. La nueva entrega de la saga estará centrada en el personaje de Jean Grey, al que dará vida Sophie Turner y también contará con viejos conocidos como Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor Xavier) o Jennifer Lawrence (Mística).