¿Cuánto pesa el tremendo arma de Cable en Deadpool 2?

Actualizado 11/02/2018 17:14:48 CET
Cable en Deadpool 2
MARVEL

MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

Deadpool 2, dirigida por David Leitch, está llamada a volver a ser la película más gamberra de la cartelera este año. El gran fichaje de esta entrega es Cable, el mutante que puede realizar viajes a través del tiempo interpretado por Josh Brolin. Este villano se caracteriza, además de por su maldad, por llevar un rifle enorme del que el el creado de Deadpool Rob Liefeld ha podido comprobar su peso.

Liefeld ha tenido la oportunidad de comprobar lo que ocurre cuando una de tus creaciones se vuelve muy real. El año pasado, en el set de Deadpool 2, el estadounidense le pidió a Josh Brolin sostener la pesada arma que porta Cable.

"Josh me dio el rifle para sostenerlo y me dijo: 'Prepárate: Esto pesa mucho'", recuerda el guionista, quien quedó perplejo de lo que pesaba el arma . "¡Es un rifle de 70 libras!", dijo el Liedfeld. "Tengo que correr colina arriba con eso", le respondió Brolin.

El rifle en cuestión es una parte principal de la nueva película de Marvel como se puede observar en el tráiler, en el cual Cable salta sobre un camión mientras sostiene la arma futurista.

Para el guionista estadounidense tener a Josh Brolin en la cinta interpretando a Cable "fue lo más importante que esta película hizo". Liedfeld también reflejó cómo vivió el día en el que se anunció al actor: "Viví y morí por cualquier nombre que se filtró aquel día. Tuve úlcera sobres úlcera sobre úlcera".

Además, recuerda que cuando se realizó el casting para dar vida a Cable hubo muchos nombres conocidos que se quedaron en el camino. Finalmente Brolin, del que Liedfeld es fan, consiguió el papel. "Cuando Josh fue anunciado, mi esposa te dirá que salté 12 pies en el aire, quizás más alto", concluyó.

Para leer más