Confirmado el papel de Zazie Beetz (Deadpool 2) en la película de Joker

 Zazie Beetz
CORDON PRESS
Actualizado 13/08/2018 19:43:19 CET

MADRID, 13 Ago. (CulturaOcio) -

La actriz que encarnó a Domino en Deadpool 2, Zazie Beetz, compartirá pantalla junto a Joaquin Phoenix en Joker, el primer filme en solitario sobre el villano de los cómics de DC. La intérprete de origen alemán dará vida al personaje de una madre soltera llamada Sophie Dumond que llamará la atención del villano.

Según una información publicada por ThatHashtagshow.com, Sophie Dumond es un personaje secundario femenino, entre 27 y 34 años y de origen afroamericano o latino. "No es guapa, es fría, una madre soltera que vive en el Lower East Side, y hace lo que puede para llegar a fin de mes", describe el sitio web al personaje. Dumond, quien conquistará el corazón del cómico Arthur Fleck, está "extasiada de la rutina de la ciudad" y "comprende cómo el sistema está en su contra y la gente de su comunidad y cómo todo es muy injusto para ellos. Le hace falta un descanso", sentencia la descripción.

El personaje de Beetz también se describe como una mujer que "llama la atención" del Joker, interpretado por Joaquin Phoenix, y con la que El Príncipe Payaso del Crimen mostrará su parte más sentimental antes de transformarse en el supervillano de Gotham.

El nuevo filme de Warner Bros., que comenzará a rodarse en poco más de un mes y cuyo estreno en cines está previsto para el 4 de octubre de 2019, relatará los origenes de Joker y, en principio, no aparecerá Batman.

Además de la incorporación en la película de Beetz, el proyecto ya ha confirmado los fichajes de Marc Maron y Robert De Niro como parte del elenco. Según los últimos rumores, el protagonista de Taxi Driver dará vida a un presentador de televisión local que locutará los crímenes cometidos por Joker en sus inicios.