Benedict Cumberbatch salva a un repartidor de Deliveroo del ataque de cuatro asaltantes

Bennedict Cumberbatch
CORDON PRESS
Actualizado 04/06/2018 15:43:03 CET

MADRID, 3 Jun. (CulturaOcio) -

Benedict Cumberbatch está llevando lo de ser un superhéroe más allá de la gran pantalla e incluso se atreve a salvar vidas en la vida real. El actor que interpreta a Doctor Strange en Vengadores: Infinity War protegió a un repartidor de la empresa Deliveroo del ataque de cuatro asaltantes en la esquina de la calle Baker en Londres.

Según la información publicada por Heroic Hollywood, el actor estaba en un Uber junto a su esposa, Sophie Hunter, cuando vio que en la calle estaban atacando a un repartidor. En ese momento, como si fuera el verdadero Doctor Strange, se bajó rápidamente del coche y corrió hacia los asaltantes, parando sus golpes y atacándolos con fuerza.

Además, según el medio americano, tras reconocer quién era la persona que estaba protegiendo al repartidor, decidieron salir corriendo y dejarlo en paz. Hay veces que es difícil separar la línea entre la ficción y la realidad.

El asalto en cuestión tuvo lugar en noviembre pero no se había publicado hasta este momento. "Lo hice, bueno, tuve que hacerlo, ya sabes ...", declara Cumberbatch restándole importancia al altercado y convirtiéndolo en un hecho sin importancia.

Parece que el actor británico se encuentra en un gran momento tras ser uno de los superhéroes protagonistas de Vengadores: Infinity War. Actualmente, Cumberbatch, que se encuentra preparando un nuevo proyecto, ha estado en boca de la prensa por sus declaraciones en contra de la diferencias salariales entre actores y actrices. Además, volverá a encarnar el papel de Doctor Strange en Vengadores 4.

Contador