Editado por Europa Press
26 de abril 2018

Blindado y reforzado con cañones láser

Así son los nuevos Cazas estelares TIE de Han Solo: Una historia de Star Wars

Caza estelar en Han Solo: Una historia de Star Wars
LUCASFILM
Actualizado 17/04/2018 11:26:11 CET

MADRID, 17 Abr. (CulturaOcio) -

Han Solo: Una historia de Star Wars, al igual que Rogue One, está ambientada en los acontecimientos anteriores a la saga original. De modo que, muchos de los elementos de la película podrían ser bastane distintos a los que los fans han visto hasta ahora. Y uno de ellos será el Caza estelar TIE Fighter, una de las naves más icónicas de la franquicia, que ahora tendrá una nueva denominación.

Lucasfilm ha confirmado que la película de Han Solo contará con un TIE Fighter un poco diferente. Ahora, su nuevo nombre será Heavy TIE Fighter y, según la descripción oficial de la productora, "compensando la relativa fragilidad que tenía el Caza estelar no blindado, este Caza estará reforzado con cañones láser mucho más potentes".

Esta novedad se une a los cambios que también presentará el Halcón Milenario, como ya mostró el tráiler de la película, en el que viajará el mítico contrabandista, encarnado por Alden Ehrenreich, junto a Chewbacca.

Han Solo: Una historia de Star Wars tiene previsto hacer su presentación en sociedad el próximo 15 de mayo en el Festival de Cannes, 10 días antes del estreno de la película en cines, previsto para el 25 de mayo.

Dirigida, finalmente por Ron Howard, después de que Phil Lord y Chris Miller abandonaran la dirección, la cinta de 2 horas y 15 minutos de metraje cuenta con el reparto formado por Donald Glover como Lando Calrissian, Joonas Suotamo, actor que encarna a Chewbacca, Emilia Clarke como Qi'Ra, la protagonista femenina del filme, Woody Harrelson como Tobias Beckett, Paul Bettany como Dryden Vos y Ehrenreich encarnando la versión joven del personaje al que dio vida Harrison Ford en la saga original.

Contador
Cargandos el vídeo....