Así iba a ser Capitana Marvel en Vengadores: Infinity War

Capitana Marvel y Capitán América
MARVEL
Actualizado 23/03/2018 14:58:52 CET

MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

Tras meses y meses de rumores, parece confirmado que Capitana Marvel no hará su debut en Vengadores: Infinity War... en contra de lo que estaba planeado. Y es que lo cierto es que el personaje de Brie Larson fue eliminado durante el rodaje de la película. Aún así, Stephen McFeely, guionista de la tercera entrega de los Vengadores, ha revelado cómo iba a ser Carol Danvers en el filme.

En principio, Capitana Marvel sí iba a estar en Vengadores: Infinity War y diversos medios estadounidenses pudieron confirmar su participación ya que vieron a Larson durante una visita al set de rodaje de la película. Sin embargo, el destino de la superheroína cambió, ya que Marvel decidió que la presentarían en su primera cinta en solitario y se uniría a los demás héroes en Vengadores 4.

Pese a su salida del filme, McFeely ha desvelado en una entrevista con IGN, que en Infinity War ya habían comenzado a perfilar la personalidad del personaje de Larson, que se parecerá mucho a Capitán América.

"Capitana Marvel es lo más parecido a Capitán América, lo que es raro porque ahora mismo el personaje es el tipo de persona que siempre tiene razón y, además, sabe que la tiene y no quiere escuchar a nadie que le diga que está equivocado", explicaba el guionista.

"Y con toda esa gente jodida, con Star-Lord que es un desastre y Iron Man que tiene un ego enorme, es divertido ver a otra persona, con una visión más clara, capaz de entrar y decir: 'callaos'", asegura McFeely.

Vengadores: Inifnity War llegará a los cines el próximo 27 de abril y aunque no estará Larson como Capitana Marvel, la cinta contará con más de 60 personajes de Marvel entre los que están Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Hiddleston (Loki), Paul Bettany (Visión), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Zoe Saldana (Gamora) y Mark Ruffalo (Hulk).

A ellos se unirán Chris Pratt (Star-Lord), Drax (Dave Bautista) Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man) y Tom Holland (Spider-Man) para enfrentarse al poderoso Thanos encarnado por Josh Brolin.