Editado por Europa Press
24 de febrero 2018

Nueva imagen de Los crímenes de Grindelwald

Animales Fantásticos 2: ¿Quién escribe a Newt Scamander desde París?

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
WARNER BROS.
Actualizado 17/01/2018 10:52:01 CET

MADRID, 16 Ene. (CulturaOcio) -

La secuela de Animales fantásticos ya se encuentra en fase de post-producción y, para alegría de los fans, la franquicia continúa ofreciendo nuevo material promocional. En este caso, una nueva imagen podría revelar el momento en el que Newt Scamander, personaje al que da vida Eddie Redmayne, descubre que se tiene que marchar a París.

Ha sido en Pottermore, la web oficial de Harry Potter, donde se ha publicado la nueva imagen, junto con las que ya habían salido a la luz anteriormente. En este adelanto, se puede ver a Scamander mirando de forma tierna, una postal en la que por detrás aparece la palabra clave y escenario principal de la película, París. ¿Será ésta la razón por la que viaja a la capital francesa?

Los fans de Harry Potter deberán esperar hasta el 16 de noviembre para descubrir ¿quién le envía esa postal al personaje de Redmayne y qué significa?

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald está dirigida por David Yates y arranca en 1927, unos meses después de que Scamander ayudara a descubrir y capturar al infame mago Oscuro Grindelwald, personaje al que dará vida Johnny Depp.

Junto a ellos estarán Jude Law (Albus Dumbledore), Zoë Kravitz (Leta Lestrange), Katherine Waterston (Tina Goldstein), Ezra Miller (Credence Barebone), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Callum Turner (Theseus Scamander) y Dan Fogler (Jacob Kowalski), entre otros.

Cargandos el vídeo....