Actualizado 06/03/2020 16:18:03 CET

Westworld temporada 3: Títulos, sinopsis y nuevas imágenes de los primeros 4 episodios

Imagen de la temporada 3 de Westworld
Imagen de la temporada 3 de Westworld - HBO - Archivo

MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -

Westworld pronto regresará con su tercera temporada y aunque apenas se conocen detalles sobre la historia, los títulos y sinopsis de los primeros episodios podrían haber dejado algunas pistas para los fans más atentos.

"Si estás atrapado en un bucle, intenta caminar en línea recta", reza la sinopsis oficial del primer capítulo, titulado Parce Domine. El segundo episodio se titula The Winter Line y su descripción dice así: "La gente levanta muchos muros. Pon un mazo en tu vida".

La ausencia de campo es el nombre de la tercera entrega cuyo lema es "Si no te gusta lo que ves en el espejo, no culpes al espejo". El último título revelado es La madre de los exiliados. "La verdad no siempre te libera", reza la sinopsis del cuarto episodio.

Los usuarios de Reddit ya han comenzado a lanzar sus teorías, aunque por el momento ninguna parece completamente clara. The Winter Line (La Línea de Invierno) consistió en una serie de fortificaciones construidas en Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Ya se sabe que habrá un episodio ambientado en esta guerra, al que sin duda hace referencia el título.

"Parce domine es un pasaje tomado de la Biblia, del libro de Joel para ser exactos. Curiosamente, el libro de Joel es un lamento por la plaga de langostas que Dios envió a su pueblo como castigo por sus pecados", explica un internauta, apuntando que ahora que Dolores ha llegado a la civilización, podría castigar a los humanos por el trato a los anfitriones.

Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, Westworld está protagonizada por Evan Rachel Wood como Dolores, Thandie Newton como Maeve, Ed Harris como el Hombre de Negro, Jeffrey Wright como Bernard, Tessa Thompson como Charlotte, Luke Hemsworth como Stubbs, Simon Quarterman como Lee Sizemore y Rodrigo Santoro como Hector Escaton.

Esta nueva temporada contará con las incorporaciones de Aaron Paul, Vincent Cassel, Lena Waithe, el rapero Kid Cudi, Marshawn Lynch, John Gallagher Jr, Michael Ealy y Tommy Flanagan.

La tercera temporada de Westworld, que consta de ocho episodios, llegará a HBO el próximo 16 de marzo.

Contador