Actualizado 13/02/2020 11:27:10 CET

Westworld muestra el precio de la libertad en el cartel oficial de su 3ª temporada

Imagen del cartel de la 3ª temporada de Westworld
Imagen del cartel de la 3ª temporada de Westworld - HBO

MADRID, 13 Feb. (CulturaOcio) -

La tercera temporada de Westworld llegará el lunes 16 de marzo a HBO, con Aaron Paul incorporado a su reparto. La serie ganadora de un Emmy, creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, ha lanzado el cartel oficial de su nueva entrega, en el que se auguran dificultades para los robots liderados por Dolores (Evan Rachel Wood).

"El libre albedrío no es libre", reza el cartel, en el que un robot aparece arrodillado ya fuera del parque, con una ciudad perfilada en la lejanía. Todo parece indicar que, una vez iniciada su rebelión contra los humanos, la inteligencia artificial tendrá que lidiar en los nuevos capítulos con nuevos problemas que les llevarán a cuestionarse, de nuevo, toda su realidad.

Las dos primeras temporadas de Westworld recibieron un total de 42 nominaciones a los Emmy y trasladaron al espectador al parque temático de Westworld, dirigido por Robert Ford (Anthony Hopkins).

La nueva entrega contará con ocho episodios, en los que regresarán, además de Evan Rachel Wood como Dolores, Thandie Newton como Maeve, Ed Harris como el Hombre de Negro, Jeffrey Wright como Bernard, Tessa Thompson como Charlotte, Luke Hemsworth como Stubbs, Simon Quarterman como Lee Sizemore y Rodrigo Santoro como Hector Escaton.

Se incorporan al reparto en esta temporada, además de Aaron Paul, Vincent Cassel ('Cisne Negro'), Lena Waithe ('A Black Lady Sketch Show'), Scott Mescudi ('We Are Who We Are'), Marshawn Lynch ('Brooklyn Nine-Nine'), John Gallagher Jr. ('The Newsroom'), Michael Ealy ('Stumptown') y Tommy Flanagan ('Hijos de la Anarquía').

Basada en la película original escrita por Michael Crichton, 'Westworld ' está producida por Kilter Films y Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Para leer más