Actualizado 28/02/2020 12:59 CET

"Bienvenidos al final del juego": Quién es quién en los nuevos carteles de Westworld 3, con Maeve y El Hombre de Negro

Nuevos carteles de la 3ª temporada de Westworld
Nuevos carteles de la 3ª temporada de Westworld - HBO

MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

La tercera temporada de Westworld llegará a HBO el 15 de marzo a las 9.00 horas y, mientras los fans continúan buscando los tráilers secretos de la serie, la plataforma ha estrenado nuevos carteles oficiales de los personajes. Unas imágenes que podrían ofrecer ciertas pistas sobre el futuro de los protagonistas.

Los primeros carteles, publicados por la cuenta de Twitter de HBO Asia, han sido los de El Hombre de Negro, personaje interpretado por Ed Harris, y Bernard Lowe, a quien da vida Jeffrey Wright en la serie. Junto a sus pósteres, en la publicación puede leerse el mensaje "Bienvenidos al final del juego".

Sin duda el papel estos dos personajes será clave para el desarrollo de la trama. El Hombre de Negro volverá oficialmente a la serie, después haber estado al borde de la muerte en la anterior temporada, y lo hará para "salvar el puto mundo", tal y como asegura el personaje de Harris en el tráiler final. Por su parte, Bernard seguirá siendo una figura central en la historia, aunque se desconoce cual será exactamente su papel.

La siguiente publicación incluye los carteles de Maeve Millay, interpretada por Thandie Newtony, cuya confirmada vuelta ha sido también un alivio para los fan; y de Charlotte Hale, el personaje a quien da vida Tessa Thompson y cuya identidad se vio trastocada al final de la segunda entrega. Junto a ellas puede leerse una misteriosa frase: "No eres el único depredador aquí".

Por el momento se desconoce cuál será el rol de Maeve en los nuevos capítulos, cuyos planes parece que se opondrán, una vez más, a los de la gélida Dolores, el personaje interpretado por Evan Rachel Wood. Queda por descubrir, además, cuál será ese nuevo y misterioso depredador.

Por su parte, Dolores protagoniza, junto al nuevo personaje de Aaron Paul, la última de las publicaciones, acompañada de la frase "Los verdaderos dioses han llegado". Según se deduce de los diversos adelantos, estos dos protagonistas serán quienes lideren la revuelta decisiva de la inteligencia artificial contra los humanos en los nuevos capítulos de Westworld.

En todos estos carteles se perfila, al fondo, la silueta borrosa de Los Ángeles, que será la localización en la que se desarrolle la trama en esta entrega.

El reparto de la tercera temporada de Westworld lo completan varios nombres que no han aparecido en los carteles, como Thandie Newton, Luke Hemsworth, Simon Quarterman, Rodrigo Santoro, Vincent Cassel, Lena Waithe, Scott Mescudi, Marshawn Lynch, John Gallagher Jr., Michael Ealy, o Tommy Flanagan. Los nuevos capítulos estarán disponibles el 15 de marzo en HBO.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Arranca el rodaje de Spider-Man 3 y los vídeos de Tom Holland desatan la locura entre los fans

  2. 2

    Bárbaros: Así fue la Batalla del Bosque de Teutoburgo, la batalla real que inspira la serie de Netflix

  3. 3

    La escena poscréditos de The Walking Dead: World Beyond explica qué significa personas A y B para la CBRM

  4. 4

    Itziar Ituño habla del sexismo en La casa de papel y promete que la temporada final "será una auténtica bomba"

  5. 5

    Kanye West: "Las precuelas de Star Wars son mucho mejores que la nueva trilogía y que las originales"