Actualizado 28/11/2016 12:03:37 +00:00 CET

Tráiler del final de Westworld: Finales violentos para placeres violentos

Westworld
HBO

MADRID, 28 Nov. (CulturaOcio) -

Uno de los estrenos de la temporada televisiva se despide con el final de su primera temporada el próximo 4 de diciembre. La season finale de Westworld, estará dirigida por Jonathan Nolan y se titulará The Bicameral Mind. La cadena HBO ha revelado además un espectacular adelanto de este esperado episodio.

"Desde que era un niño siempre apreciaba el valor de una buena historia". Así se presenta el 1x10, que resolverá las tramas que ha ido creando a lo largo de la temporada. Westworld fue señalada como la heredera por derecho propio de Juego de Tronos, con la que comparte el mismo paladar que degusta especialmente la violencia explícita, el drama y las escenas de sexo.

Una producción polémica desde el primer día de emisión que no obstante critica precisamente la exposición del espectador a la violencia a través de los medios de comunicación y su banalización. Esta es una de las muchas virtudes que alzado a Wesworld como una de las apuestas más estimulantes del panorama televisivo y le valieron su renovación por una segunda temporada.

SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS EN HBO

La serie Westworld se encuentra actualmente en plena emisión de su primera temporada, tras un sangriento debut que levantó la polémica y reabrió el debate en EEUU sobre los contenidos explícitos emitidos en televisión. No obstante, está aquí para quedarse como demuestra su renovación.

Los espectadores querrán ver hasta donde son capaces sus creadores, Jonathan Nolan y Lisa Joy, de llevar esta intrincada adaptación del filme homónimo estrenado en 1973 bajo el título Almas de Metal.

Después de dar a luz grandes series como Los Soprano, A dos metros bajo tierra o The Wire, la HBO decidió acompañar a Juego de Tronos de Westworld en la segunda fase de esta particular edad de oro televisiva.