Publicado 23/03/2020 12:39CET

Así ha sido el crossover entre Westworld y Juego de tronos

Juego de tronos y Westworld
Juego de tronos y Westworld - HBO

   MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

   Juego de tronos y Westworld han compartido fans desde que esta última se estrenó en HBO en 2016. Las dos series tienen mucho en común: el escenario fantástico, las secuencias explícitas de sexo y violencia y los inesperados giros de guion. Ahora que Westworld ha regresado con su tercera temporada, la producción de HBO no ha perdido la oportunidad de hacer un guiño a la serie de David Benioff y D.B. Weiss.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En el segundo episodio de la tercera temporada, Bernard y Stubbs entran al núcleo central de Delos, donde por fin se puede echar un primer vistazo al Parque 4, inspirado en la época medieval.

   Es entonces cuando los personajes se cruzan con dos técnicos encarnados por David Benioff y D.B. Weiss, creadores y showrunners de Juego de Tronos, quienes anuncian que tienen un nuevo comprador y se preguntan cómo llevarán la venta hasta Costa Rica.

   Posteriormente se desvela qué es aquello de lo que están hablando: Drogón, el último dragón que quedó con vida de Daenerys Targaryen.

   Además, en el laboratorio hay un vestido de Cersei Lannister y en las paredes hay imágenes de monumentos e iglesias que sirvieron como inspiración para los diseños de los edificios de Poniente.

   La temporada está siguiendo las nuevas aventuras de los anfitriones tras dejar el parque. Bernard vive en su propio cuerpo mientras que Dolores se llevó cuatro perlas de conciencia y no se sabe qué mentes viven en ellas. Esta temporada también ha presentado a los nuevos miembros de su reparto: Aaron Paul, Vincent Cassel, Lena Waithe, el rapero Kid Cudi, Marshawn Lynch, John Gallagher Jr, Michael Ealy y Tommy Flanagan.

Para leer más