Wenworth Miller (Prison Break) se une a The Flash

Actualizado 21/07/2014 10:30:38 CET
Wenworth Miller (Prison Break) se une a The Flash
Foto: GETTY

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

   De Prison Break a The Flash. La última incorporación al reparto del spin-off de Arrow es Wenworth Miller, quien aparecerá en el cuarto episodio de la ficción.

   Wenworth Miller, conocido por interpretar al protagonista de Prison Break, se meterá en la piel de Leonard Snart, alias el Capitán Frío (Captain Cold), un acérrimo enemigo de Flash.

   En los cómics de DC, Leonard Snart fue criado por un padre abusivo antes de convertirse en criminal. Leonard inventó una poderosa arma de rayos de congelación y fundó el grupo de villanos conocidos como The Rogues (Los renegados).

   El productor ejecutivo, Greg Berlanti, reveló durante el panel que el personaje interpretado por Miller debutará en el cuarto episodio con una historia sobre el origen de Captain Cold y de su grupo de super villano. "Vamos a ver su origen y el de The Rogues", afirmaba el productor.

   Pero Snart no será la única cara conocida de DC Cómics que aparecerá Central City. Hace una semanas el equipo de la ficción anunció la incorporación del protagonista de The Tomorrow People, Robbie Amell, como Ronnie Raymond, una de las mitades de Firestorm. Y el productor ejecutivo ya ha anunciado que la otra mitad del personaje de DC Cómics, Martin Stein, se introducirá más adelante en la serie.

   El cuarto episodio también acogerá la llegada de Felicity (Emily Bett Rickards) a la ciudad que ahora protege Flash (Grant Gustin), según ha afirmado el productor ejecutivo, Andrew Kreisberg.

   Por otro lado, TV Guide informa de que el octavo episodio de The Flash será un crossover, de dos horas de duración, con su ficción madre, Arrow.

   The Flash arrancará su andadura televisiva el próximo 7 de octubre con Grant Gustin como protagonista. Junto a él aparecerán Carlos Valdés (Cisco), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Candice Patton (Iris West), Jesse L.Martin (el detective West), Michelle Harrison (Nora Allen), y John Wesley Shipp (el padre de Barry Allen).