Jesse L. Martin será el Detective West en 'The Flash'

Actualizado 22/01/2014 10:35:23 CET
The Flash ficha a Jesse L. Martin
Foto: GETTY Ampliar foto

El último proyecto sobre superhéroes de los cómics de CW, 'The Flash' ya tiene el primer fichaje oficial tras el reciente anuncio de que David Nutter sería el encargado de dirigir el episodio piloto.

Jesse L. Martin, conocido por su participación en la serie 'Ley y Orden', ha sido el elegido para dar vida al detective West, un padre para Barry Allen (Grant Gustin) y padre biológico de la futura esposa del protagonista Iris West.

Como ya sabrás si viste el octavo y noveno episodio de 'Arrow' --en los que Grant aparecía por primera ver como Barry Allen-- o si eres fans de los cómics de DC, el padre biológico de Allen está encerrado en la cárcel acusado del asesinato de su mujer.

Sin embargo, Barry tiene claro que su padre no cometió el asesinato y está dispuesto a todo para encontrar pruebas que demuestren su inocencia.

Los productores siguen manos a la obra y están buscando una actriz para dar vida a Iris West, y un actor que encaje en la piel de El Bromista (Trickster), quien será el primer villano de la ficción.