Actualizado 10/07/2014 7:45:00 +00:00 CET

Robbie Amell se une a The Flash como Firestorm

Robbie Amell será Firestorm en The Flash
Foto: THE CW

MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -  

   Tras la cancelación de The Tomorrow People, Robbie Amell vuelve a la pequeña pantalla. El actor dará vida a Ronnie Raymond, conocido como Firestorm, en el spin-off de Arrow, The Flash.

   La aparición de Robbie Amell, quien además es primo de Stephen Amell -protagonista de la ficción de la que se desprende The Flash-, tendrá lugar en el tercer episodio de la nueva serie de The CW que comenzará a emitirse el 7 de octubre.

   "Geoff Johns, Andrew Kreisberg y yo diseñamos el piloto de la serie con la idea de incluir a Ronnie (Firestorm). Y tener a alguien con el talento de Robbie para este papel es muy emocionante. No podemos esperar a que los espectadores y los fans del personaje puedan verle en acción", afirmaba el productor ejecutivo Greg Berlanti, quien ya trabajó con Amell en The Tomorrow People, según recoge Movie Web.

   Por su parte, Robbie Amell ha afirmado que está "muy contento por poder unir fuerzas con Greg Berlanti y The CW de nuevo, en The Flash". "Meterse en el Universo de DC es un sueño, ¡no puedo esperar más para empezar!", añadía el interprete.

   Ronnie Raymond es un trabajador de mantenimiento de los laboratorios S.T.A.R. y el novio de la doctora Caitlin Snow (Danielle Panabaker). Raymond tiene un papel muy importante en el accidente del acelerador de partículas que convirtió a Barry Allen (Grant Gustin) en el superhéroe más rápido del mundo, Flash.

   En los comics de DC, Ronnie solo es la mitad del personaje, la otra mitad es el físico Martin Stein. Ambos quedan atrapados en una tormentar nuclear que les funde en un solo cuerpo con dos mentes, Firestorm.

   Sobre si The CW añadirá al físico a The Flash, o si alterará los orígenes del personaje, nada se sabe todavía. Firestorm tiene la capacidad de reorganizar las estructuras moleculares atómicas y subatómicas de objetos inorgánicos, pero no puede modificar las de los seres vivos sin consecuencias dolorosas, posiblemente mortales.

Para leer más