Publicado 28/01/2021 19:33CET

Wandavisión ¿A qué hora se estrena el capítulo 4 de Bruja Escarlata y Visión en Disney+?

¿A Qué Hora Se Estrena El Capítulo 4 De Bruja Escarlata Y Visión (Wandavision)?
¿A Qué Hora Se Estrena El Capítulo 4 De Bruja Escarlata Y Visión (Wandavision)? - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Es hora de comenzar a dar respuestas. Esto es lo que creen muchos fans de Marvel que esperan que, tras tres primeros capítulos cargados de interrogantes y momentos desconcertantes, Bruja Escalata y Visión (Wandavision) comience a resolver alguno de sus muchos misterios. ¿A qué hora estrenará este viernes el que promete ser el más revelador capítulo de la serie de Disney+?

   Como bien sabrán los millones de seguidores marvelitas, con Wandavision Disney ha repetido la fórmula que llevó al éxito a The Mandalorian, la serie de Star Wars y estrena un capítulo por semana. Así, tras la doble entrega inicial y el lanzamiento del tercer capítulo el pasado viernes, la cuarta entrega de Bruja Escarlata y Visión llegará al servicio de streaming este viernes 29 de enero.

   Este es el calendario de estreno de la primera temporada de Bruja Escarlata y Visión en Disney+ que consta de nueve capítulos:

   - Capítulo 1: Viernes, 15 de enero

   - Capítulo 2: Viernes, 15 de enero

   - Capítulo 3: Viernes, 22 de enero

   - Capítulo 4: Viernes, 29 de enero

   - Capítulo 5: Viernes, 5 de febrero

   - Capítulo 6: Viernes, 12 de febrero

   - Capítulo 7: Viernes, 19 de febrero

   - Capítulo 8: Viernes, 26 de febrero

   - Capítulo 9: Viernes, 5 de marzo

En cuanto a los horarios, seguirán siendo los mismos que el día del lanzamiento de la serie. Es decir, que cada viernes, un nuevo capítulo de Bruja Escarlata y Visión estará disponible a las 9 de la mañana en España.

Francia, Italia, Alemania y Suecia, al compartir mismo huso horario, verán también en este momento (9 horas) los nuevos capítulos de la ficción protagonizada por Elisabeth Olsen y Paul Bettany. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Los seguidores del Universo Marvel que residan en México tendrán disponibles nuevas entregas de Wandavision a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 2:00 horas llegará el nuevo capítulo a El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

   Será a las tres de la mañana cuando los nuevos capítulos de serie de Marvel Studios llegarán cada viernes para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los nuevos episodios de Bruja Escarlata y Visión estarán disponible en Disney+ desde las 04:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran saber qué ocurre con Wanda Maximoff y su amado Vision y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver las nuevas entregas de WandaVision desde las cinco de la madrugada.

   A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos tengan disponible la ficción protagonizada por Elisabeth Olsen y Paul Bettany y a las 08:00 horas de cada viernes será cuando la primera serie de Marvel Studios estrenada en Disney+ aterrice en las Islas Canarias, el Reino Unido y Portugal.

Para leer más